El Betis ya señala a su primer fichaje del próximo verano

El conjunto verdiblanco busca refuerzos para su próxima plantilla y este futbolista encaja tanto en lo futbolístico como en lo económico

El Betis ya señala a su primer fichaje del próximo verano / Realbetisbalompie.es El Betis ya señala a su primer fichaje del próximo verano / Realbetisbalompie.es

El Real Betis Balompié está tratando de buscar refuerzos de calidad en el próximo mercado de transferencias de verano pero a su vez que no supongan una fuerte carga económica para el club, por este motivo están echando el ojo a jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio. Uno de los hombres que más gusta en la dirección deportiva verdiblanca es Dorukhan Toköz, actual jugador del Besiktas.

Los andaluces necesitan refuerzos en el centro del campo para la próxima temporada, así como en el eje de la defensa y los laterales, donde el futuro de Emerson y Juan Miranda no está en estos momentos nada claro. Según cuenta MundoDeportivo, estas posiciones las puede ocupar Toköz, quien tiene una gran polivalencia sobre el terreno de juego, siendo el mediocentro defensivo su posición más natural, pero hemos podido verlo incluso jugando en el lateral diestro gracias a su buena colocación y tacticas defensivas.

-Viene de una lesión muy grave

Toköz esta temporada está jugando ya a pleno rendimiento, a día de hoy lleva jugados 22 encuentros, pero la pasada temporada estuvo ocho meses de baja por culpa de una terrible lesión en la rodilla. El futbolista turco sufrió una dislocación de la rótula en la rodilla derecha que le afectó a los cartílagos y le impidió estar sobre el césped dese octubre de 2019 hasta casi junio de 2020. Finalmente el jugador se encuentra totalmente recuperado y todo parece indicar que va a cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes dado que aún no ha llegado a un acuerdo con el Besiktas para ampliar su vinculación y el Betis no le quita el ojo de encima.

Últimas noticias

Comentarios recientes