La Liga
El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con Petros para la renovación del contrato del jugador brasileño. El centrocampista llegó a la entidad sevillana en el verano de 2015. Desde entonces se ha convertido en un pilar fundamental para el equipo, hasta el punto de que el Betis quiera mejorar su salario sin ampliar su relación contractual.
Tal y como apuntamos en Fichajes.net días atrás, el Real Betis cumple el esperado gesto que ansiaba Petros. Quedando a la espera de un acto parecido Antonio Adán, jugador con el que ya se han iniciado conversaciones para la renovación de su contrato actual, aunque en dicho caso sí aumentaría la duración de su contrato actual.
Según Estadio Deportivo, el director deportivo de la entidad verdiblanca, Torrecilla, se reunió con Petros el pasado miércoles para llegar a un acuerdo. Éste podría ser total, hasta el punto de poder ser anunciado en los próximos días. El jugador había recibido propuestas muy tentadoras, pero este gesto del Betis sellaría su continuidad en el equipo andaluz. Ahora, el Betis está a la espera de sellar la llegada de un central que ponga el punto y final a la confección de la plantilla en la presente temporada.
