El Betis se queda sólo en la puja por Rui Silva

El guardameta portugués es uno de los hombres destacados de la pasada temporada

El Betis se queda sólo en la puja por Rui Silva / Laliga.es El Betis se queda sólo en la puja por Rui Silva / Laliga.es

Manuel Pellegrini sigue teniendo claro que una de las posiciones que más atención requiere en el Real Betis Balompié es sin duda la portería, y a pesar de la llegada de Claudio Bravo, no mirarían con malos ojos la llegada de otro portero de nivel que ponga el cerrojo y en la dirección deportiva tienen un nombre muy destacado, el de Rui Silva. El guardameta del Granada se salió la pasada temporada y se convirtió en uno de los futbolistas más destacados de la competición, por lo que son muchos los equipos que se han fijado en él.

Sin embargo, tal y como apunta EstadioDeportivo, nadie se acerca a los 15 millones que piden por el flamante internacional portugués en Los Cármenes y, al menos a día de hoy, prefieren que se vaya gratis el próximo verano a mal vender a una de las revelaciones de la pasada Liga. El último en bajarse de las negociaciones por el portugués es el Villarreal, quien estaba muy bien posicionado para hacerse con su contratación, pero en vistas a lo que piden por él, no van a pujar por él.

El que sí que parece que sigue tratando de hacerse con su contratación es el Real Betis Balompié, eso sí, no va a hacer una propuesta por la cantidad que pretende ingresar el Granada, tratará de apurar al máximo el tiempo de mercado para hacerse con su fichaje. Pellegrini quiere más refuerzos y de momento son pocos los movimientos que está realizando el club para reforzar su plantilla de cara al próximo año.

Últimas noticias

Comentarios recientes