El Betis debe hacer lo posible para renovar a Joaquin

OPINIÓN - El club verdiblanco debe renovar al jugador por una temporada más

Miguel Rubio | 6 Sep 2017 | 23.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Joaquín Sánchez, a sus 36 años, sigue siendo un jugador de los que les gusta encarar, correr y sobre todo, disfrutar con el fútbol. Es por ello, que desde que regresase al Real Betis Balompié se ha visto un jugador que ha sido determinante, tanto con goles como con asistencias, pero que a su vez está feliz en el club. Sin embargo, los últimos acontecimientos estarían haciendo que se replantease su futuro como verdiblanco, en una operación que no puede dejar pasar el Betis.

Recientemente, Joaquín ha cerrado un acuerdo de colaboración con un conocido programa de televisión para participar de manera esporádica, pero siempre ha dicho que una vez se retire, le gustaría estar detrás de las cámaras. No obstante, sigue teniendo muelle para rato, y no parece que su retirada pueda producirse este año. Por ello, el Real Betis Balompié le quiere presentar una renovación por un año de su actual contrato, y quiere hacerlo de manera inmediata.

La gran duda de Joaquín llega por las ofertas recibidas del fútbol chino. En el gigante asiático podría firmar su último gran contrato como profesional y retirarse tras embolsarse una gran suma y ser importante. El Betis no puede competir contra dichas ofertas, pero si puede ofrecerle la garantía de seguir siendo importante y de estar junto a los suyos, algo que también sabrá valorar el futbolista.