Oferta formal del Betis por Stambouli

El mediocentro del PSG es el gran objetivo para reforzar el centro del campo verdiblanco

Jordi Batalla | 8 Aug 2016 | 11.05
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Champions League
1 X 2
Arsenal Atletico Madrid
05/05/26 21:00:00
1.57 4.20 5.50

El Real Betis Balompié está acelerando el fichaje del mediocentro que acabe de apuntalar la plantilla de Gustavo Poyet. Sobre la mesa hay dos nombres: David López, futbolista del Nápoles, y Benjamin Stambouli, pivote del París Saint-Germain, y parece que éste último podría ser el elegido para recalar en el Benito Villamarín.

Según el diario francés L’Équipe, el Real Betis Balompié habría presentado la primera oferta formal por el jugador, que rondaría los seis millones de euros, una cifra todavía inferior a los diez que pide el PSG para dejar salir al centrocampista, pero que sería un buen punto de partida para que ambos clubes intenten acercar posturas.

Benjamin Stambouli, de 25 años, no tiene asegurado el puesto en los esquemas de Unai Emery, que apostará por Krychowiak, Verratti y Matuidi como titulares, por lo que el futbolista francés vería con buenos ojos una salida rumbo a España.

Pronósticos deportivos
Arsenal
VS
Atletico Madrid
UEFA Champions League 05/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso