El Betis prepara un fichaje estrella para el verano: Willian

Willian cautivó en su debut con el Arsenal esta temporada contra el Fulham por la primera jornada de la Premier League, pero desde entonces ha tenido problemas

El Betis prepara un fichaje estrella para el verano: Willian El Betis prepara un fichaje estrella para el verano: Willian

Según los informes, el Real Betis Balompié está considerando un movimiento para hacerse con los servicios de Willian el próximo verano, si la leyenda del club Joaquín finalmente cuelga sus botas.

Gol Digital informa que el extremo español de 39 años puede finalmente decidir dar por terminada su carrera el próximo año después de haber tenido dos períodos en el club (2000-2006 y 2015-presente).

La directiva del Real Betis se preparan para la vida después de Joaquín, y Willian supuestamente está en su radar, aunque parezca complicado.

Willian cautivó en su debut con el Arsenal esta temporada contra el Fulham por la primera jornada de la Premier League, pero desde entonces ha tenido problemas para hacer contribuciones significativas en el conjunto de Mikel Arteta.

Se han recibido muchas críticas por la falta de ocasiones y goles del Arsenal, y parece que tiene mucho trabajo por hacer para que los aficionados se pongan de su lado.

El consenso de la directiva Gunner es que debería contribuir mucho más considerando que supuestamente recibe un salario de 192,000 libras esterlinas a la semana.

El brasileño está decepcionando en Londres

Dado que el brasileño firmó un contrato hasta 2023, el Arsenal podría tener dificultades para deshacerse de Willian el próximo verano si no quiere irse el brasileño.

Es muy poco probable que el Real Betis pueda pagarle al jugador esa cantidad de dinero, por lo que los Gunners tendrían que arriesgarse a que acepte un recorte salarial importante para sacarlo de su plantilla.

Por supuesto, pueden pasar muchas cosas entre ahora y el próximo verano: hay muchas posibilidades de que Willian se convierta en un jugador clave en el Emirates Stadium pero, en este momento, está decepcionando a todos y su salida no parece una opción alocada pese a que apenas está llegando al equipo.

Los fichajes del Real Betis parecen estar destinados a la defensa debido al bajo rendimiento demostrado en los últimos partidos, pero los verdiblancos no verían con malos ojos aprovechar la situación del extremo brasileño en el Emirates para incorporarlo y tener a uno de los atacantes más constantes de Europa en los últimos años en su equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes