El Betis planea dos fichajes más para sumar gol

La dirección deportiva bética espera darle a Rubi dos delanteros más para sumar gol

Adrián Gutiérrez | 15 Jun 2019 | 09.51
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.17 7.50 15.00

El Real Betis comienza a conocer sus deseos más concretos de cara al mercado de fichajes. La delantera ha sido la parcela del campo que más ha sufrido durante la irregular temporada de Quique Setién. Con Rubi como nuevo entrenador y con la vista puesta en la clasificación europea, la dirección del Betis se ha puesto las pilas con los fichajes ofensivos. Loren ha quedado como único delantero bético tras la marcha de Sergio León a tierras mediterráneas. Juanmi ya ha sido anunciado como nuevo jugador del Betis, por lo que en Heliópolis se plantean dos fichajes más para completar el puesto de delantero.

Según ha informado Estadio Deportivo, Mitrovic, jugador del Fulham inglés, es el elegido por la directiva bética para sumar gol y garra al ataque del Benito Villamarín. Pero no vendrá solo. El serbio llegará junto con otro delantero. De esta forma, Rubi contará con tres delanteros puros y un polivalente Juanmi. El de Coín puede jugar por ambas bandas. Su posición natural es la de extremo, aunque ha desempeñado la función de delantero en 30 ocasiones durante su etapa en la Real Sociedad, según datos de Transfermarkt. El atacante ha anotado, además, seis goles y repartido cuatro asistencias en su intermitente temporada con el conjunto txuri-urdin.