UEFA Champions League
El Real Betis Balompié está trabajando sin descanso en este mercado de fichajes para tratar de cerrar cuanto antes la llegada de un nuevo central que mejore la defensa de Manuel Pellegrini. Durante varias semanas hemos visto al club verdiblanco negociar con el Torino para hacerse con la contratación de Lyanco, pero ante los problemas que están poniendo los italianos, habrían decidido cambiar de objetivo y fijarse en un futbolista al que conocen muy bien, Germán Pezzella, actual jugador de la Fiorentina.
Según cuenta el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el cuadro de Heliópolis habría cerrado ya la contratación del futbolista argentino, quien dejará la Fiorentina en la próximas horas para volver a ponerse la elástica verdiblanca. El cuadro bético ha aprovechado que el argentino había entrado en su último año de contrato con los 'violas' para sacarlo a un precio mucho más reducido dado que va a regresar por unos 3,5 millones de euros más algún que otro millón más en concepto de variables.
#Pezzella lascia la @acffiorentina e torna al @RealBetis #calciomercato @SkySport
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) August 18, 2021
-No era el único club de la Liga interesado
A parte del Real Betis Balompié, hemos podido ver en este mercado de fichajes como el Valencia ha intentado una y otra vez convencer a la Fiorentina por el argentino pero finalmente han tenido que cambiar de objetivo por culpa de las elevadas expectativas económicas que tenían los de Florencia. El equipo verdiblanco espera presentar a German Pezzella en las próximas horas ya que el acuerdo entre todas las partes es total. Ha sido esencial la voluntad del argentino en regresar a Heliópolis y ya se habla incluso de que habría aceptado cobrar poco más de 2 millones de euros por temporada (más bonificaciones), firmando hasta 2025.
