El Betis piensa en Ezequiel Garay a coste cero

El Real Betis Balompié es el equipo que más goles ha recibido de La Liga con 21 tantos en 10 partidos, cifras muy preocupantes

El Betis piensa en Garay a coste cero El Betis piensa en Garay a coste cero

Según informó el diario AS en su versión virtual, el Real Betis Balompié está interesado en hacerse con los servicios de Ezequiel Garay a coste cero en este momento de la temporada.

El conjunto verdiblanco está teniendo muchos problemas defensivos en este comienzo de temporada. Manuel Pellegrini no ha conseguido dotar de agresividad en el área y dominio defensivo a sus dirigidos.

El Real Betis Balompié es el equipo que más goles ha recibido de La Liga con 21 tantos en 10 partidos, cifras muy preocupantes teniendo en cuenta que se esperaba que fuera una temporada que le diera un salto de calidad al equipo y compitieran por los puestos de clasificación a competiciones europeas.

Nombres como Aïssa Mandi (quien termina contrato en Junio y parece que no renovará), Marc Barta, Sidnei y Víctor Ruiz (uno de los nombres más criticados) no han mostrado un rendimiento alto en este comienzo de temporada, por lo que Pellegrini le ha pedido a la directiva el fichaje de un central experimentado y que sepa competir en la primera división española.

La opción Garay gana enteros en el Benito Villamarín

Ezequiel Garay, de 34 años de edad, viene de firmar una temporada positiva en el Valencia CF pese al bajo rendimiento colectivo del equipo. El argentino terminó su contrato en el último verano y no consiguió un nuevo equipo en el último mercado de fichajes.

Garay ha sido relacionado con el FC Barcelona y el Liverpool en los últimos días debido a que ambos equipos necesitan reforzar su parcela defensiva y que no están en condiciones para realizar una inversión importante en el mercado de fichajes de invierno.

La opción del argentino parece ser positiva para muchos equipos debido a su edad, experiencia en la élite y su condición de convertirse en el líder de la zaga. ¿Es la mejor opción para el Betis en este momento?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes