Barcelona y Liverpool pelean por Ezequiel Garay

El central argentino es agente libre tras cumplir su contrato con el Valencia y estos dos equipos necesitan un nuevo central

Barcelona y Liverpool pelean por Ezequiel Garay / Elmundo.es Barcelona y Liverpool pelean por Ezequiel Garay / Elmundo.es

Ezequiel Garay se ha convertido en una de las grandes gangas del mercado de transferencias ya que no tiene ningún equipo y puede incorporarse gratuitamente e inmediatamente a cualquier club que le haga una propuesta. El argentino está en la agenda del FC Barcelona y el Liverpool dado que estos dos equipos tienen bastantes carencias atrás debido a las lesiones que se han producido en sus respectivas plantillas.

Según cuenta el diario Sport, el Liverpool tiene una larga lista de bajas en la defensa, la más destacada, la de Virgil Van Dijk, pero también las de Alexander-Arnold, Fabinho, Matip y Joe Gomez por lo que es urgentísimo que fichen un nuevo central a la voz de ya e incluso otro, para el próximo mes de enero. Por su parte, en el Barça, la importante baja de Gerard Piqué se une a las de Araújo y Umtiti, y las de Sergio Busquets y Sergi Roberto que también afectan al sistema defensivo de Ronald Koeman, por lo que también tienen problemas atrás.

-El Valencia le hizo una sucia jugarreta al central argentino

Garay cayó gravemente lesionado durante la pasada temporada y el Valencia, para poder firmar un sustituto, le "prometió" ampliarle el contrato si accedía a quedarse sin ficha algo que hizo sin problemas el argentino, pero finalmente no se sentaron a negociar. Las malas palabras que tuvo Garay cuando se despidió a Marcelino García Toral hacia el club no fueron perdonadas por la directiva en ningún momento y fue el principio de su fin en el equipo de Mestalla. Ahora tiene la posibilidad de incorporarse a dos de los equipos más grandes del planeta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes