El Betis pedirá la cesión de Riqui Puig

La intención del conjunto de Manuel Pellegrini es incorporar a una pieza que pueda suplir la baja de Sergio Canales, quien está lesionado.

El Betis pedirá la cesión de Riqui Puig El Betis pedirá la cesión de Riqui Puig

Según informó Estadio Deportivo, el Real Betis Balompié está en conversaciones con el FC Barcelona para pedir la cesión de Riqui Puig.

El joven mediocampista español no está teniendo continuidad en el FC Barcelona con Ronald Koeman, quien no confía en sus cualidades dentro de su planteamiento y lo tiene como cuarta -y hasta quinta opción- para jugar en la zona de volantes (Frenkie de Jong, Miralem Pjanic, Sergio Busquets y Carles Aleña).

Por esa razón, Riqui Puig está en búsqueda de un nuevo equipo para tener continuidad, pero sin salir en transferencia, debido a que el conjunto blaugrana no quiere perder a uno de sus principales efectivos a largo plazo en este momento.

El informe afirma que el Betis ha activado las conversaciones con el conjunto blaugrana para intentar la cesión de él o de Carles Aleña, quien jugó la temporada pasada en el conjunto verdiblanco.

La intención del conjunto de Manuel Pellegrini es incorporar a una pieza que pueda suplir la baja de Sergio Canales, quien está lesionado hasta finales de mes de marzo si finalmente se opera.

Riqui Puig es un futbolista que pueda encajar en el estilo de juego del Betis y podría ser un momento importante en su carrera para ganar continuidad en la primera categoría del balompié español.

Las otras opciones de Riqui Puig

El canterano también está en la mira de tres equipos del extranjero: Leeds United de Marcelo Bielsa, RB Leipzig y AS Mónaco.

Los tres equipos antes mencionados han recibido el llamado del agente del jugador para ver su disponibilidad para incorporar al talentoso mediocampista. Hasta los momentos no hay respuesta.

El Real Betis no está pasando por el mejor momento en este comienzo de temporada. El conjunto verdiblanco de encuentra en la decimo segunda posición de la tabla en La Liga con 12 puntos en 10 partidos a raíz de cuatro victorias y seis derrotas. Un comienzo flojo y que está lejos del nivel esperado por todos cuando comenzaron esta campaña. La incorporación Riqui Puig podría cambiar la dinámica del equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes