El Betis no traspasará a Rui Silva

Pese a que el guardameta luso acaba de llegar al Villamarín, se especulaba con una posible venta por la crisis económica de la entidad

El Betis no traspasará a Rui Silva. Foto: ABC Sevilla El Betis no traspasará a Rui Silva. Foto: ABC Sevilla

La incorporación del portero portugués ya se cerró este pasado 2020 cuando el Granada no accedió a venderle por un módico precio y su nuevo contrato como agente libre se cerró sin mayores complicaciones. Ahora, con la entrada de la nueva temporada y la llegada del luso al Benito Villamarín, la probabilidad de no verle defendiendo las Trece Barras crecía cada vez más, hace unos meses.

Desde el pasado mercado invernal, el nombre de Rui Silva estuvo siendo relacionado con algunos de los mejores clubes del mundo. Con el Everton en la Premier League y el AC Milan en la Serie A como principales candidatos, la llegada de Rui Silva a alguno de estos equipos antes de jugar en el Benito Villamarín apuntaba a ser una posibilidad.

Jugará en el Real Betis

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, Rui Silva ha firmado cinco temporadas con el cuadro verdiblanco para quedarse. Estadio Deportivo avanza que ha sido tajante Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis Balompié, en la presentación de su nuevo portero, Rui Silva: "Muchos clubes estarían deseando tener a Rui Silva hoy haciendo esta presentación. Ha sido algo muy bueno y es para ponerse en cierta medida una medalla. Es un portero muy cotizado y vamos a guardarlo; vamos a disfrutar de él".

De un plumazo ha acabado con toda la rumorología e informaciones, propias de este período del mercado de fichajes, en torno a Rui Silva, puesto que el portugués ha sido siempre como uno de los señalados para ser vendido, gracias a su elevada cotización que es directamente proporcional a su nivel futbolístico, para que así el Real Betis Balompié generara una fuerte plusvalía con la equilibrar sus cuentas económicas.

Mientras tanto, el Betis tendrá que vender a otros futbolistas para cuadrar cuentas y traer a ese añorado central que vendría a instaurar esa jerarquía que transmitía Aïssa Mandi antes de poner rumbo a Villarreal.

Últimas noticias

Comentarios recientes