El Betis no encuentra una solución a su problema en la medular

El Betis no tiene margen de negociación para fichar a sus dos grandes objetivos

Quique Setién ha pedido al Real Betis Balompié que priorice un fichaje por encima del resto. La llegada de un jugador de primer nivel que permita elaborar, y conectar el juego en la medular con un Dani Ceballos que aún sigue contando con el papel de estrella en el Benito Villamarin. El Betis tiene dos nombres encima de la mesa, pero que se alejan de las posibilidades verdiblancas.

Según cuenta Estadio Deportivo, el Real Betis ha tanteado las incorporaciones de Jozabed y Camarasa para reforzar su centro del campo. Ambas opciones cuentan con el beneplácito de todos los dirigentes y del propio entrenador, pero su precio convierte en un imposible la operación. Otros nombres como Esteban Granero y Sergio Canales también han sonado, pero con menos fuerza.

El club tiene claro que el jugador que llegue tiene que venir a un coste muy bajo, a la vez que tiene que ofrecer un mínimo de garantías. El club esperará para ver si alguna venta puede arrojar más posibilidades a la hora de reforzar esta posición, aunque todo apunta a que Setién tendrá que conformarse con una opción “low-cost”.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes