El Betis intentará dos intercambios de jugadores este verano

Dos cambios de cromos que llegarían desde la Premier League y LaLiga

El Betis intentará dos intercambios de jugadores este verano "Foto: Mundo Deportivo" El Betis intentará dos intercambios de jugadores este verano "Foto: Mundo Deportivo"

El Real Betis Balompié es uno de los equipos que más trabajo están adelantando su trabajo de cara a la próxima temporada. El plantel que ahora mismo dirige Rubi requiere de una serie de retoques que eleve el nivel y el rendimiento del equipo, e inmersos en esta tarea, dos intercambios ya han sido planteados al Leicester y al Deportivo Alavés para ir realizando esas modificaciones necesarias. La intención es que se acabe fichando a Ayoze Pérez por William Carvalho, y a Fernando Pacheco por Víctor Camarasa.

Tal y como lo cuenta la web ‘Coliseo Verdiblanco’, una de las posiciones que más quebraderos de cabeza han traído al Real Betis esta temporada ha sido la portería. Los errores puntuales de Joel Robles y el pésimo nivel mostrado por Dani Martín han dirigido a la dirección deportiva a la búsqueda de un meta de garantías. Y sin duda, Fernando Pacheco. Uno de los mejores porteros de LaLiga, que llegaría a Sevilla a cambio de un jugador que en el Betis sólo ha pasado de cesión en cesión.

Por su parte, el Leicester va modulando su plantilla de cara a la próxima campaña donde disputarán la Champions League salvo imprevisto. La posible marcha de Ndidi preocupa de sobremanera a los foxes que quieren a un mediocentro de garantías, y han fijado su atención en William Carvalho. Los verdiblancos acceden a la venta del portugués, pero además de dinero, son conscientes de que podrían presionar para obtener a un jugador como Ayoze Pérez. Su nivel en la Premier League ha ido creciendo tanto que le ha convertido en un atacante completísimo, capaz de asistir, marcar, correr, presionar, ayudar en defensa… Dos grandes operaciones, desde luego, si el Betis acaba consiguiéndolas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes