El Betis se hará con uno de los deseos de media Europa

El Real Betis se está convirtiendo por méritos propios en un equipo muy atractivo y, ahora, ha dado un golpe sobre la mesa anticipándose a varios grandes clubes

El Betis se hará con uno de los deseos de media Europa - Foto: Cope El Betis se hará con uno de los deseos de media Europa - Foto: Cope

El Real Betis Balompié está realizando una temporada maravillosa en la que ha brindado a sus aficionados el codiciado título de la Copa del Rey. Además, está a las puerta de clasificarse para la Champions League y el conjunto de Pellegrini despliega un juego magnífico que le convierte en un club cada vez más atractivo para la llegada de nuevos futbolistas.

Uno de estos nuevos fichajes podría ser el de Álex Luna. El mediapunta del Atlético de Rafaela podría recalar en las filas verdiblancas de cara a la próxima temporada y es que, según confirma ‘Diario AS’, un grupo empresario español ha comprado los derechos del futbolista y pretende llevarlo a la Palmera para que engrose la plantilla del conjunto del Benito Villamarín.

El Betis se impone a media Europa

El Real Betis, según confirma el citado medio, ya se habría hecho prácticamente con el futbolista sudamericano, y es que media Europa se peleaba por acoger a Álex Luna entre sus colores. De hecho, equipos como el FC Barcelona, la Roma, el Paris Saint-Germain o el Manchester City, además del eterno rival, el Sevilla FC, estaban tras su posible traspaso, pero el conjunto bético parece haberse impuesto a todos por una de las grandes promesas de Argentina.

Últimas noticias

Comentarios recientes