El Real Betis Balompié ha puesto sus ojos en una de las gangas del mercado de fichajes, Lucas Lima, actual futbolista del Santos. El equipo brasileño lo ha apartado de su plantilla por negarse a renovar su contrato, que vence el próximo 1 de enero, con lo que podría incorporarse a cualquier equipo en el próximo mercado de fichajes. Varios clubes siguen al internacional brasileño, pero lo cierto es que el club de Quique Setién parece partir con ventaja.
Según cuenta 'EstadioDeportivo', el internacional brasileño que milita en el Santos y que se resiste a renovar con el conjunto albinegro, por lo que quedará libre el próximo 1 de enero. Mediocentro creativo y ofensivo, acostumbrado a jugar como volante en su país, por delante de un pivote o escorado a una banda, como interior, el de Marilia ha despertado el interés de Milan y Palmeiras, aunque desde Italia insisten en que el Betis no lo pierde de vista.
Pese a no jugar en una posición que necesiten mejorar, su polivalencia hace que sea una buena inversión ya que supondría un abanico muy amplio para el técnico cántabro. No obstante el Betis no es el único equipo que persigue al jugador y tendrá que lidiar tanto con el Inter como con clubes brasileños que ofrecen un contrato multimillonario a Lucas Lima.