El Betis se fija en dos técnicos argentinos por si falla Pellegrini

El conjunto verdiblanco avanza en la llegada de un entrenador

El Betis se fija en dos técnicos argentinos por si falla Pellegrini. Foto: BioBioChile El Betis se fija en dos técnicos argentinos por si falla Pellegrini. Foto: BioBioChile

El Real Betis tan solo tiene dos obsesiones entre ceja y ceja. La primera de ellas, es certificar de manera matemática los puestos de permanencia, aunque parezca un imposible, aún tiene opciones de bajar a la Liga SmartBank. Por otro lado, desde la salida de Rubi, la directiva bética trabaja a destajo para acertar de lleno con la llegada de un técnico de cierto renombre y que asegure éxitos. En las últimas semanas, han sonado nombres como Manuel Pellegrini, Javi Gracia, Unai Emery o José Bordalás.

Sin embargo, todos ellos parecen algo inaccesibles y no se encuentran en la terna de favoritos para la Dirección Deportiva heliopolitana. Según ElDesmarque, el Betis se ha fijado en dos preparadores argentinos para coger el timón verdiblanco. Se tratan de Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo y Juan Antonio Pizzi. El caso de Gallardo, actual técnico de River Plate, ha sonado en país suramericano como una posibilidad ya tanteada por el Betis.

A priori, todo apunta a que el técnico argentino seguirá a River Plate hasta final de año, pero no hay que descartar que el técnico de los millonarios abandone la entidad bonaerense. Cabe recordar que pese a que se han hablado de clubes importantes de Europa para el entrenador de moda en Sudamérica, dar el salto al Viejo Continente nunca es fácil y el Real Betis puede ser un buen destino.

Por otro lado, Mundo Deportivo aseguró en las últimas horas que el Real Betis también ha sondeado a Juan Antonio Pizzi, exentrenador del Valencia CF durante la temporada 13/14. Pese a ser un técnico de menor caché, su estilo de fútbol gusta en la entidad heliopolitana y su nombre sonó cuando Quique Setién abandonó el club en el verano de 2019. No obstante, la primera opción para el Betis es en estos momentos Manuel Pellegrini, pero no termina de existir unanimidad en el Consejo bético y se siguen estudiando posibilidades.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes