El Betis se fija en Mateo Musacchio para apuntalar su defensa

El ex de Villarreal CF podría volver así a LaLiga

Musacchio durante su etapa en el Villarreal CF (Youtube) Musacchio durante su etapa en el Villarreal CF (Youtube)

El Real Betis no da por cerrada su plantilla, especialmente después del mal pie que han tenido en el comienzo de esta temporada, con una derrota en casa ante el Real Valladolid y una contundente goleada (5-2) en el Camp Nou frente al FC Barcelona.

Para evitar más descalabros como esos Rubi quiere un central de garantías y el Betis se lo quiere dar con nombre y apellidos, Mateo Musacchio. El argentino milita actualmente en el AC Milan y jugó 29 encuentros la pasada temporada, además del que llevamos hasta ahora de Serie A en la 2019/2020, sin embargo podría salir si hubiera una buena propuesta, especialmente para dejar hueco a las más que posibles llegadas.

Musacchio ya dejó un gran recuerdo en España durante sus siete temporadas y 249 encuentros con la camiseta amarilla del Villarreal CF y ahora, a sus 29 años, podría volver a España de la mano del Betis. Sin embargo hay un pequeño problema para la llegada del defensor, y es que otro tendría que salir del conjunto bético, los que más probabilidades tienen son Aissa Mandi y Zouhair Feddal, que son quienes parecen contar menos para Rubi. Ambos tienen cartel pero Mandi algo más, ya que el argelino estuvo siendo titular hasta la pasada temporada con la elástica verdiblanca.

Si se diera la salida de algún defensor se podría afrontar la operación por Musacchio, que saldría del equipo italiano en forma de cesión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes