El Betis evidencia otra mala gestión de Bartomeu

El conjunto verdiblanco muestra su supremacía por un futbolista

El Betis evidencia otra mala gestión de Bartomeu. Foto: Diario de Sevilla El Betis evidencia otra mala gestión de Bartomeu. Foto: Diario de Sevilla

Antonio Cordón ha llegado al Real Betis para hacerle crecer y la verdad que pese a la escasez de fichajes por la situación del coronavirus, lo está consiguiendo. El conjunto de Manuel Pellegrini se encuentra colíder junto al Granada y todo gracias a futbolistas como Fekir, Canales, William Carvalho o Emerson. Este último ha llamado mucho la atención en sus últimas dos temporadas en el Villamarín y por el que el FC Barcelona estaba estudiando planes de futuro a corto plazo con él. Sin embargo, el Betis se ha puesto duro y sabe que tiene las de ganar ante otra mala gestión de Josep María Bartomeu.

El Director Deportivo bético se ha mostrado tranquilo respecto a la continuidad del lateral brasileño Emerson en el Real Betis y ha asegurado que “actualmente es imposible” que el FC Barcelona lo repesque por alguna cláusula de su contrato compartido, a no ser que llegara a un nuevo acuerdo con el Betis con “una oferta extraordinaria e irrechazable”. Algo que parece incomprensible, puesto que el Barça hizo una inversión por el futbolista y no podrá contar con él (mínimo) hasta la próxima campaña y pagando una plusvalía al cuadro heliopolitano.

Antonio Cordón ha atendido en el mediodía del lunes a los micrófonos de Canal Sur Radio, donde le incidieron sobre la posibilidad de que sea el FC Barcelona quien lo repesque este verano abonando 9 millones de euros que estarían ya pactados, pero el máximo responsable de la planificación deportiva verdiblanca contestó de forma tajante: “Eso actualmente es imposible. Ese tema está en los contratos especificados y los abogados lo saben muy bien, pero le puedo decir que por ese lado estamos tranquilos, es la información que le puedo dar”.

De esta manera, el Real Betis saca músculo ante el Barcelona, respecto al futuro de Emerson Royal, uno de los laterales con más proyección de LaLiga. La cúpula blaugrana deberá esperar hasta 2021 para poder tener cierta competencia sobre el carrilero brasileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes