El Betis se entromete en un fichaje del Valencia

El jugador acaba contrato a final de la presente campaña y hay varios equipos de LaLiga que lo siguen muy de cerca para reclutarlo

El Betis se entromete en un fichaje del Valencia. Foto: Todofichajes.com El Betis se entromete en un fichaje del Valencia. Foto: Todofichajes.com

El Valencia necesita reforzar urgentemente la delantera de cara a la próxima temporada, debido a que Maxi Gómez, Manu Vallejo y Kevin Gameiro no están teniendo la mejor de sus temporadas a nivel individual, algo que se refleja en la enorme dificultad que tiene el conjunto de Javi Gracia para hacer gol en lo que va de curso, lo que se traduce en malos resultados y cercanía con los puestos de descenso.

Con la salvación como objetivo prioritario para la presente campaña, el Valencia no pierde de vista las oportunidades de mercado que se le puedan presentar con vistas a la 2021/2022, habiendo puesto sus ojos en la Ligue 1, y más concretamente en el Girondins de Burdeos. Nicolás de Preville, que finaliza contrato con el cuadro galo el próximo 30 de junio, siendo por tanto libre desde hace casi dos meses para negociar su salida a coste cero a partir del 1 de julio.

LaLiga le reclama

El hecho de que quede libre y el equipo heliopolitano esté muy centrado en ese mercado de cara al próximo verano, en espera de ver con qué dinero puede contar para hacer incorporaciones, hace que cualquier jugador que destaque se le asocie de uno u otro modo. Según Estadio Deportivo, el Real Betis es serio candidato para materializar su fichaje.

Por otro lado, clubes como el Valladolid y Elche también siguen al futbolista muy de cerca, ya que su condición de agente libre es muy atractiva. El futbolista, cuyo valor de mercado actual es de 5 millones, empezó la temporada siendo protagonista, pero en los últimos meses ha pasado a ejercer un rol secundario en el Girondins. Pese a ello, juega siempre y ya suma 24 partidos en la Ligue 1.

Últimas noticias

Comentarios recientes