El Betis Deportivo de Manuel Ruano, una generación para la historia

El filial del Real Betis Balompié buscará el ascenso a la Segunda A del fútbol español

El Betis Deportivo de Manuel Ruano, una generación para la historia "Foto: ABC de Sevilla" El Betis Deportivo de Manuel Ruano, una generación para la historia "Foto: ABC de Sevilla"

Este pasado fin de semana tuvieron lugar los últimos encuentros de la primera fase de la Segunda División B en la que se definieron los equipos de cada comunidad que ya ascendían a la nueva categoría, la Primera RFEF que sustituirá a la Segunda División B y se convertirá la próxima temporada en la tercera división del fútbol español.

Y uno de los equipos que más nivel mostraron en este curso fue el Betis Deportivo, el filial del conjunto andaluz que ya forma parte de esa nueva categoría con una surrealista remontada frente al Córdoba cuando perdía en el minuto 90 y acabó ganando con un gol de su portero Dani Rebollo y de Mizzian en el 94.

Una generación histórica

Pero su rendimiento ha sido tan bueno por el excelente trabajo de Manuel Ruano y el nivel que muestran algunos de sus mejores jugadores: Rodri Sánchez aporta todo el talento y la calidad entre líneas, Raúl García y Mizzian conforman una dupla brutal de delanteros, la seguridad en la línea defensiva es responsabilidad de Luis Martínez, el rendimiento bajo palos de Dani Rebollo, el cuchillo en banda de Fran Calderón

Todos ellos son nombres que, ahora, comienzan a sonar en la élite del fútbol nacional, pero que muy pronto lo harán con más fuerza. Los chavales se lo están ganando y labrándose un futuro en el panorama nacional. ¡El futuro del Real Betis Balompié está muy a salvo!

Últimas noticias

Comentarios recientes