El Betis comparte objetivo en su lateral izquierdo con José Mourinho

Una de las mayores promesas mundiales en el lateral zurdo cuenta con ofertas del Tottenham y del Real Betis

El Betis comparte objetivo en su lateral izquierdo con José Mourinho "Foto: La Razón" El Betis comparte objetivo en su lateral izquierdo con José Mourinho "Foto: La Razón"

El parón por el coronavirus sigue afectando de forma unilateral a todos los equipos del planeta. Antes de que las competiciones se reanuden en los meses de mayo-junio, las diferentes direcciones deportivas sondean el mercado de traspasos en busca de futbolistas que puedan mejorar las plantillas actuales. Es el caso del Tottenham Hotspur y también del Real Betis Balompié, que han identificado al mismo objetivo para su lateral izquierdo: Michal Karbownik, del Legia de Varsovia. ¿Se lo arrebatarán los verdiblancos a José Mourinho?

Tal y como adelanta Daily Mirror en su versión online, el lateral zurdo polaco del Legia de Varsovia lleva meses siendo muy seguido por los dirigentes de los Spurs, y se ha convertido en un objetivo de futuro que sumar a la zona en la que ya contienen a otros jugadores del mismo perfil, como podría ser el caso de Ryan Sessegnon.

En el caso del Real Betis, Karbownik podría ser el complemento perfecto para una zona en la que contará únicamente con Álex Moreno ante la posibilidad de no ejecutar la opción de compra por Alfonso Pedraza.

Uno de los puntales de la Selección de Polonia sub-19 que apunta a acudir a la absoluta, y que ya ha disputado 22 encuentros oficiales con el club más importante del fútbol polaco. Veremos finalmente donde acaba.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes