El Betis comienza la operación salida con los 6 jugadores cedidos

Pocos tienen posibilidades de quedarse en el conjunto verdiblanco

El Betis comienza la operación salida con los 6 jugadores cedidos. Foto: Real Betis El Betis comienza la operación salida con los 6 jugadores cedidos. Foto: Real Betis

El Betis de la era Manuel Pellegrini ha arrancado y ya ha ganado su primer partido de pretemporada. Sin embargo, la plantilla aún está lejos de su confección final, puesto que quedan muchas salidas y otras tantas entradas. No obstante, para comprar, primero es necesario vender. Más si cabe con la pésima economía que tienen la mayoría de clubes de LaLiga, tras la crisis de la Covid-19. Por ello, una de las bazas pueden ser los jugadores cedidos que vuelven al cuadro heliopolitano para hacer caja.

Los futbolistas que vuelven tras su estancia de sus respectivos préstamos son: Tony Sanabria, Aitor Ruibal, Juanjo Narváez, Víctor Camarasa, Wilfried Kaptoum y Francis Guerrero. Seis futbolistas que tienen muy complicado su estancia en el Real Betis y se empieza a barajar sus respectivas salidas:

1. Tony Sanabria: Probablemente sea uno de los jugadores con más posibilidades de seguir en el cuadro bético, ya que no saldrá por una cifra menor a los 8 millones de euros y pocos clubes están dispuestos en realizar dicha inversión. No obstante, una cesión con opción de compra obligatoria, podría ser una vía de escape para la salida del jugador. Su competencia a día de hoy son Borja Iglesias, Loren Morón y Juanmi.

2. Aitor Ruibal: Fue una de las notas positivas en el duelo amistoso ante el Cádiz, dejando muy buena impresión con ganas y entrega. A sus 24 años, cuenta con experiencia en Primera División y equipos como el Almería han preguntado sobre su situación.

3. Francis Guerrero y Wilfrid Kaptoum: Ambos jugadores llegaron siendo un ‘pack’ a Almería la temporada pasada. Sin embargo, ninguno ha llegado a asentarse en el once titular. De hecho, según La Voz de Almería, el Betis ha vuelto a ofrecer a sendos jugadores en calidad de cedidos. Sin embargo, el cuadro rojiblanco han rechazado dicha propuesta.

4. Juanjo Narváez: No disputó ni un solo minuto en el primer duelo amistoso de la pretemporada verdiblanca y cuenta con un gran cartel en la LigaSmartBank. De hecho, Las Palmas están trabajando a destajo para repatriarlo, puesto que están muy satisfechos con su rendimiento en Gran Canaria.

5. Víctor Camarasa: Apuntaba a ser uno de los jugadores que más posibilidades tenían de quedarse en el Betis. Sin embargo, saltó la sorpresa cuando no saltó al césped en el partido preparatorio ante el Cádiz, al igual que Juanjo Narváez. En las últimas horas, ha transcendido la información que ha podido sufrir una rotura de ligamento cruzado y puede ser que su estancia en Sevilla acabe siendo obligatoria.

Últimas noticias

Comentarios recientes