El Betis busca salida para Kaptoum

El mediocentro no tiene apenas presencia en el primer equipo

El Betis busca salida para Kaptoum / Eldesmarque El Betis busca salida para Kaptoum / Eldesmarque

El Real Betis Balompié es consciente de que tendrá que deshacerse de varios jugadores en el próximo mercado para incorporar nuevos futbolistas y de este modo reforzar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada. Uno de los futbolistas más señalados sería Wilfrid Kaptoum, quien no está teniendo apenas oportunidades bajo las órdenes de Rubi y estaría dispuesto a cambiar de aires en busca de tener más protagonismo sobre el terreno de juego.

Según desvela el diario Sport, uno de los clubes que más interés ha mostrado en el mediocentro camerunés en las últimas semanas ha sido el Girona ya que tiene bastante fragilidad en su medular y creen que este futbolista podría venirles muy bien para el segundo tramo de temporada. El camerunés es uno de los nombres que tiene Quique Cárcel en la agenda. Kaptoum, de 23 años y con reciente pasado en el Barça, tiene contrato con el Betis pero apenas juega, con lo que estaría decidido a dejar el Benito Villamarín en busca de una oportunidad.

Kaptoum llegó al Betis como una sorpresa ya que los andaluces no pagaron ni un sólo céntimo al Barcelona por él puesto que había terminado contrato con los catalanes a pesar de ser una de las joyas de La Masía. Pero lamentablemente se le han ido cerrando muchas puertas en el equipo verdiblanco ya sea con fichajes en su posición o directamente con la desconfianza que le genera a Rubi, que tan sólo le ha dado la oportunidad de jugar 191 minutos esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes