El Besiktas 'echa' a Álex Teixeira

El delantero brasileño no ha cumplido con las expectativas del equipo otomano y lo quieren fuera del club

El Besiktas 'echa' a Álex Teixeira / Livik.net El Besiktas 'echa' a Álex Teixeira / Livik.net

El Besiktas se ha hartado rápido de Álex Teixeira ya que en apenas seis meses ya están dispuestos a desprenderse de sus servicios cuanto antes ya que no está cumpliendo con las expectativas que tenían con su llegada. El futbolista brasileño es un grandísimo delantero, pero parece que no termina de adaptarse al fútbol otomano y esto le está pasando factura, de hecho, parece cuestión de días que se resuelva su contrato.

Según cuenta 'Fanatik' el club de Estambul se arrepiente completamente de haber firmado al delantero brasileño en el pasado mercado de verano ya que es un hombre que cobra mucho (tres millones de euros por temporada) y está demostrando bien poco dentro del terreno de juego a sus 32 años. Teixeira llegó como una estrella al conjunto turco y lo hizo libremente tras dejar el Jiangsu FC en enero de 2021, siempre ha sido un delantero demoledor y eso es lo que esperaban los turcos, no obstante, su rendimiento y su comportamiento deja mucho que desear.

-Escucharán ofertas en los próximos días

El Besiktas está dispuesto a sentarse a negociar la salida de Álex Teixeira en las próximas semanas ya que buscan aprovechar el interés de algún que otro equipo chino y de los petrodólares árabes. Lo que está claro es que no quieren al brasileño en el club, de hecho, si no prospera su salida a alguna de estas dos ligas, el club otomano se plantea romper su contrato a final de esta misma temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes