Bernd Leno se aleja del Newcastle y decide su futuro

El portero del Arsenal ha quedado relegado a un segundo plano tras la llegada de Ramsdale y busca salir del conjunto gunner este verano

Bernd Leno se aleja del Newcastle y decide su futuro - Foto: Diario AS Bernd Leno se aleja del Newcastle y decide su futuro - Foto: Diario AS

La portería del Arsenal ha dado un giro radical desde la llegada de Aaron Ramsdale, que terminó desbancando a Bernd Leno en el arco de los gunners. El guardameta alemán se ha visto superado por el ex del Sheffield United, que ha convencido al técnico vasco para sustituir al ex del Bayer Leverkusen. Leno forma parte del conjunto británico desde 2018 y a su contrato le quedan 18 meses.

El Arsenal ya ha puesto precio al portero alemán, por el que negociarán por ofertas de entre 5 y 10 millones de euros. Durante su etapa en el Leverkusen, Leno era uno de los guardametas más prolíficos de Alemania. Se esperaba que fuese un caso parecido al de Manuel Neuer o Marc ter Stegen, pero terminó pegando un bajón que le costaría el puesto ante el buen hacer de Ramsdale.

Los equipos interesados en Bernd Leno

El portero, pese a todo, sigue estando cotizado, y es que el guardameta de 30 años sigue teniendo mucha calidad y sólo busca una oportunidad para coger confianza, algo muy importante en el momento de forma de cualquier portero. Leno baraja varias ofertas de la Premier League, entre las que destaca una del Newcastle, que parecía el favorito para acometer el fichaje.

Sin embargo, según informa 'The Mirror', el arquero bávaro ha dejado claro que sus preferencias están en Alemania, donde alcanzó un grandísimo estado de forma y donde quiere volver para sentirse cómodo nuevamente y terminar su carrera como portero titular en la Bundesliga. De momento no hay ofertas oficiales de ningún conjunto alemán, pero seguramente esta petición sea correspondida en cuanto vuele la noticia, pues en la Bundesliga son buenos conocedores de la capacidad del guardameta germano.

Últimas noticias

Comentarios recientes