Bernardo Silva se va del Manchester City: Los 3 equipos que quieren ficharlo

El portugués quiere cambiar de aires y su cláusula de rescisión es baja.

Javier Parra Peña | 9 Apr 2024 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bernardo Silva se va del Manchester City: Los 3 equipos que quieren ficharlo
Bernardo Silva se va del Manchester City: Los 3 equipos que quieren ficharlo

Bernardo Silva, el talentoso creador de juego del Manchester City, está contemplando una salida del club en el próximo verano, según informes recientes. El jugador portugués, buscando un cambio de ambiente y un estilo de vida diferente al inglés, ha despertado el interés de varios clubes prominentes en el extranjero.

Con una destacada trayectoria en el Etihad Stadium, donde ha disputado casi 350 partidos y ha contribuido a la cosecha de cinco títulos de la Premier League y una Liga de Campeones, Silva se ha convertido en un elemento clave en el éxito del equipo bajo la dirección de Pep Guardiola. A pesar de su importancia, el jugador de 29 años parece estar decidido a buscar nuevos horizontes al final de la presente temporada.

PSG, Real Madrid y FC Barcelona quieren a Bernardo Silva

Entre los clubes interesados en hacerse con los servicios de Silva se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el PSG. El superagente portugués Jorge Mendes ha estado en conversaciones con el Barcelona sobre la posibilidad de un traspaso, mientras que en España también se informa que el Real Madrid ha mostrado interés en el jugadador. Por otro lado, el PSG considera que Silva sería un valioso refuerzo tanto en el centro del campo como en la posición de extremo derecho.

El futuro de Bernardo Silva promete ser una de las historias más seguidas en el mercado de fichajes de verano, con los tres gigantes europeos compitiendo por asegurar su firma.

-FC Barcelona: El FC Barcelona, ansioso por potenciar su zona de volantes, ve en Silva un jugador polivalente que podría encajar perfectamente en su esquema de juego.

-PSG: Mientras tanto, el PSG lo considera como un elemento clave para fortalecer su mediocampo y su línea de ataque.

-Real Madrid: Por su parte, el Real Madrid ve en Silva una opción interesante para ampliar sus opciones en el centro del campo y dar mayor profundidad a su plantilla.