Berizzo, muy lejos del Sevilla

El representante del entrenador argentino ha afirmado que las posturas con el club andaluz están muy lejanas

El fichaje de Eduardo Berizzo se complica para el Sevilla FC, tal y como hemos contado esta mañana, el argentino ha rechazado la primera oferta del equipo hispalense y su representante ha afirmado que el acuerdo está bastante lejos de producirse. El exentrenador del Celta de Vigo es uno de los deseados del club del Nervión para cubrir la baja de Jorge Sampaoli ya que viene de hacer tres estupendas temporadas con el equipo gallego.

Según publica la agencia EFE, Laureano Morillo, representante del técnico argentino ha confirmado este sábado que negocia su incorporación al Sevilla, pero ha advertido de que las posturas están "hoy muy lejanas" y que maneja "otras alternativas". "La oferta del Sevilla está muy por debajo incluso de la que el Celta nos hizo para renovar. Seguiremos por nuestra parte con la intención de arrimarnos, pero, sinceramente, hoy estamos muy lejos y tenemos otras alternativas", ha manifestado Morillo en declaraciones a dicho medio de comunicación.

El agente de Berizzo ha insistido en que "la cuestión es respetar" a su representado "como el gran entrenador que es, igualando si es posible lo que" su compatriota Jorge Sampaoli "estaba cobrando la temporada pasada". Así pues, el conjunto hispalense tendrá que subir su oferta si quiere hacerse con los servicios del 'Toto' Berizzo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes