Eduardo Berizzo rechaza la primera oferta del Sevilla

El técnico argentino desea seguir entrenando en la Liga pero solicita más dinero

Tras la marcha de Jorge Sampaoli, el Sevilla ha marcado en rojo el nombre Eduardo Berizzo, ex técnico argentino del Celta de Vigo para hacerse cargo del equipo partir de la próxima temporada, en la que el club aspira nuevamente a disputar la Champions League, siempre y cuando supere la fase previa.

Sin embargo, la contratación del técnico no será nada sencilla para el club hispalense ya que según se ha podido saber, Berizzo ha rechazado la primera oferta realizada por el Sevilla, ya que no satisface sus pretensiones económicas. El Sevilla ofrece un contrato de dos años, con una ficha de 3,2 millones de euros el primer año y 3,4 el segundo, ambas cantidades a repartir con su actual cuerpo técnico.

Ante la negativa, el Sevilla replanteará la oferta ya que no quiere a otro entrenador que sea Berizzo, aunque deberá andarse con ojo ya que el Porto también se encuentra en negociaciones con el argentino, aunque la primera oferta también ha sido rechazada ya que el técnico desea seguir entrenando en la Liga al menos un par de años más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes