Bergwijn puede terminar marchándose del Tottenham

El extremo neerlandés no está teniendo protagonismo en el equipo londinense, es prácticamente invisible para Antonio Con

Bergwijn puede terminar marchándose del Tottenham / Besoccer.com Bergwijn puede terminar marchándose del Tottenham / Besoccer.com

Steven Bergwijn no está teniendo una buena temporada en el Tottenham Hotspurs, pero está motivado por lo poco que ha jugado, tanto bajo las órdenes de Antonio Conte como antes bajo las de Nuno Espirito Santos. El futbolista neerlandés se ha convertido en uno de los futbolistas menos utilizados del equipo londinense y ya se planea su salida en cuanto se abra el mercado de transferencias con tal de recuperar parte del dinero que se invirtió por él.

'Calciomercato', desvela que el futbolista tulipán tendría ya una propuesta sobre la mesa del Ajax de Amsterdam, quien busca potenciar su banda izquierda de cara a la segunda parte de la temporada. En principio parece que los del Amsterdam Arena estarían negociando con el Tottenham una cesión con algún tipo de opción de compra a final de este año. El futbolista desea cambiar su situación actual y vería con muy buenos ojos regresar a la Eredivisie, competición en la que siempre ha mostrado su mejor versión.

-Talento, velocidad, desborde... desaprovechados en Londres

Steven Bergwijn se está echando a perder en el Tottenham Hotspurs bajo las órdenes de Antonio Conte ya que es un entrenador al que no le gusta jugar con extremos puros, además, cabe destacar que su competencia natural es Heung Min Son, un futbolista totalmente intocable en el equipo de los spurs.

Últimas noticias

Comentarios recientes