Berahino fue suspendido por consumir drogas

Tras desaparecer de los onces de Pulis, el nuevo delantero del Stoke City dejó hace pocas semanas el West Brom

Ignasi Salafranca | 6 Feb 2017 | 20.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Saido Berahino ‘desapareció’ de los onces de Tony Pulis el pasado 10 de septiembre. Pese a ser uno de los futbolistas más importantes del West Bromwich Albion, el delantero inglés disputó las primeras cuatro jornadas de Premier League y, de repente, dejó de contar. Hoy, varios meses después, ha salido a la luz el porqué: el joven atacante fue suspendido por consumir drogas.

Tal y como ha publicado el diario ‘AS’, Berahino fue castigado por la FA sin jugar durante los meses de noviembre y diciembre por dar positivo en consumo de cocaína. El joven y polivalente delantero, que desde aquello ya no volvió a vestir la camiseta del West Brom, hizo las maletas este mismo invierno y se marchó al Stoke City, previo pago de 14 millones de euros.

“Saido no ha dejado de sonreír desde que entró por primera vez en el equipo. Para ser honesto, está muy emocionado de estar aquí. Él estará involucrado en la plantilla, que es lo que se merece porque se ha entrenado todos los días y se ve muy fuerte”, explicó hace pocos días Mark Hughes, técnico del Stoke y entrenador de su ‘nueva’ vida.