Benzema ya habla de su posible marcha del Real Madrid

El delantero galo ya está pensando donde jugará una vez que su contrato con los merengues expire

Benzema ya habla de su posible marcha del Real Madrid / Benzema ya habla de su posible marcha del Real Madrid /

Karim Benzema parece que estaría pensando ya en su salida del Real Madrid dado que sólo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, prácticamente recién renovado, y todo parece indicar que no va a continuar mucho más allá de estos dos años. El futbolista francés parece dispuesto a cambiar radicalmente de aires y de hecho, no seguiría en Europa, cruzaría el charco para jugar en la MLS norteamericana.

Según ha reconocido el propio jugador en una entrevista a ESPN, parece que su intención es la de jugar en Estados unidos una vez que concluya su contrato con el Real Madrid ya que le gusta mucho la idea de jugar en la MLS. El francés siempre ha afirmado que su deseo era el de jugar en Estados Unidos ya que es una liga que le gusta mucho, además, también puede estirar su carrera deportiva ganando un buen puñado de millones ya que en la MLS los sueldos son muy elevados para los futbolistas que llegan del viejo continente.

-Esta temporada está a un nivel impresionante

Karim Benzema está rindiendo a un nivel magistral desde hace varias temporadas en el Real Madrid, de hecho, prácticamente él y Vinicius Jr están sosteniendo la temporada para los merengues a base de goles y asistencias. En lo que va de temporada, el futbolista galo ha participado directamente en 19 goles, divididos en 11 goles y 8 asistencias en once partidos oficiales, lo que le convierte en uno de los delanteros más en forma de las grandes ligas de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes