La Liga
Pese a que Karim Djaziri agente de Benzema ha asegurado que el jugador en ningún momento le "ha pedido que negocie con ningún club porque quiere quedarse en el Real Madrid", por todos es sabido que el jugador francés no está ni mucho menos contento con su situación actual.
Sin terminar de entrar en los planes de Mourinho y ocupando una plaza en el banquillo en los momentos más importantes de la temporada, el francés tiene claro que o su situación cambia de cara a la próxima temporada o su futuro no está cerca de Chamartín.
En Italia lo saben y pese a que no hay oferta en firme, tres grandes equipos del Calcio como Milan, Inter y Juventus ya han preguntado por el jugador a Karim Djaziri con el objetivo de conocer la situación del delantero.
Parece que el equipo que podría haber tomado la delantera es la Juventus de Turín, el cual según la prensa italina tuvo una primera reunión la semana pasada con el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, para trasladarle su interés. El conjunto turinés, podría llegar a ofrecer unos 30 millones de euros aunque el Madrid es reacio al traspaso.
