Benítez quiere quitarle a Chukwueze al Villarreal

El entrenador madrileño quiere reforzar su delantera con el atacante nigeriano, lleva tiempo siguiendo su trabajo en el 'Submarino Amarillo'

Benítez quiere quitarle a Chukwueze al Villarreal / Depor.com Benítez quiere quitarle a Chukwueze al Villarreal / Depor.com

Rafa Benítez está comenzando a deslizar sus primeras peticiones al Everton para reforzar su plantilla y uno de los primeros nombres que aparece en la lista de deseos del madrileño es el de Samuel Chukwueze, actual jugador del Villarreal. El extremo nigeriano está a un nivel muy elevado en las últimas temporadas y el entrenador español siempre lo ha tenido en sus planes en todos los clubes en los que ha estado, ahora lo quiere en los 'toffes'.

Según cuenta el medio inglés 'DailyPost', el nigeriano es una de las primeras opciones de Rafa Benítez para reforzar el Everton en este mercado de transferencias. El problema está en que Chukwueze tiene una cláusula de rescisión de unos 80 millones de euros y el Villarreal está en posición de no querer negociar ninguna rebaja por él dado que todavía tiene dos años más de contrato con ellos, lo que le otorga el control sobre su futuro. No es el único equipo que ha preguntado por el nigeriano en estas últimas semanas ya que desde la Premier también hay otros interesados como el Manchester United y el Liverpool, pero los castellonenses siempre se han mantenido firmes en su decisión de no venderlo.

-Edad perfecta para explotar su rendimiento

Samuel Chukwueze tan sólo cuenta con 22 años y lleva siendo importante para el Villarreal prácticamente desde que tenía 18 años. Está en la edad perfecta para terminar de explotar su potencial, el Villarreal lo sabe, pero lo que es peor, Rafa Benítez también lo sabe y por ello insta al Everton a tratar de hacerse con su contratación en este mercado de fichajes. Todo dependerá de si Unai Emery logra convencerlo para que se quede más tiempo en el club, de momento es pieza fundamental para él y tiene toda su confianza dentro del terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes