
UEFA Champions League
La llegada de Rafa Benítez al Real Madrid parece que va a paralizar muchas de las operaciones que estaban abiertas sobre todo aquellas relativas a la salida de jugadores ya que el técnico quiere conocer el caso de todos los jugadores a los que el club estaba buscándole una salida. Así pues, jugadores como Álvaro Arbeloa, Fabio Coentrao, Asier Illarramendi o Gareth Bale ven como se frenan de golpe las operaciones que podían dejarles fuera del conjunto del Santiago Bernabéu. El caso es que Benítez quiere ser el encargado de tomar estas decisiones que a día de hoy son tan importantes para el club.
El nuevo entrenador del Real Madrid va a estudiar cada caso y decidirá a nivel individual qué ocurre con los jugadores que estaban en la puerta de salida del Santiago Bernabéu. Lo cierto es que Benítez quiere valorar cada situación para saber qué puede aportar cada futbolista y en base a las conclusiones que obtenga se venderá o no a determinados futbolistas.
Así pues, parece que la operación salida del Real Madrid queda paralizada a falta de que Rafa Benítez tome una decisión sobre los jugadores que, hasta ahora, no entraban en los planes deportivos del conjunto blanco.