Benítez no quiere negociar su renovación

El entrenador español solicita tener el control total del área de fichajes antes de renovar su contrato

Miguel Rubio | 11 Mar 2017 | 14.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rafa Benítez podría estar viviendo sus últimos meses como entrenador del Newcastle United. Pese a que el entrenador está muy cómodo en el cuadro inglés, la directiva no le está terminando de poner las cosas muy sencillas. Concretamente, el apartado de fichajes es una continua disputa entre las partes, complicando la renovación del español de cara a la próxima temporada.

Los aficionados de las Urracas están contentos con la gestión del entrenador español, e incluso apoyan el enfado del propio Benítez con respecto al área de fichajes. Aún así, esperan que la situación cambie, permitiéndoles contar con él en su posible regreso a la Premier League. No obstante, Benítez no querría verse en la Premier League con un equipo que no cumple sus peticiones en el área de fichaje, y por ese motivo ha reclamado un cambio a la directiva, ya que de lo contrario, su renovación no se producirá, abandonando el club una vez concluya la presente temporada.

Según apunta Telegraph, Benítez ha rechazado en más de una ocasión firmar un contrato de larga duración con el Newcastle United. Igualmente, el interés de varios clubes, sobre todo de la Superliga china, podría acabar siendo decisivo para aclarar el futuro del entrenador.