El Benfica vuelve a la carga por Eduardo Salvio

Jorge Jesús no pierde de vista el siempre interesante mercado sudamericano y podría reforzarse a costa de Boca Juniors

El Benfica vuelve a la carga por Eduardo Salvio "Foto: AS" El Benfica vuelve a la carga por Eduardo Salvio "Foto: AS"

Si alguien sabe de la importancia del fútbol latinoamericano ese es Jorge Jesús. El campeón de la pasada Copa Libertadores con Flamengo es consciente de que tanto en Brasil, en Argentina, como en otros muchos países del continente, la posibilidad de obtener refuerzos asequibles y de mucho nivel es constante. Ahora, el flamante DT del SL Benfica tratará de aprovecharse del pequeño resquicio de debilidad de Boca Juniors con Eduardo Salvio.

El Toto fue uno de los principales señalados tras la derrota de Boca Juniors en la Copa Libertadores frente a Santos. Su intento de caño acabó en la sentencia del encuentro por parte del conjunto brasileño y eso no gustó nada a la afición xeneize, que pidió su salida. Ahora, hay una oferta formal que puede ser aceptada y que en La Bombonera están meditando.

¿Un regreso a Europa?

Tras su fichaje por el Atlético de Madrid y su posterior salida al Benfica, Salvio se marchó a Argentina, a casa. Ahora, ante las circunstancias sobrevenidas, la posibilidad de volver a Lisboa parece convencer a todas las partes del acuerdo.

En Boca Juniors siguen contando con Sebastián Villa y Edwin Cardona, además de la posibilidad de reforzarse si acaban vendiéndole, mientras que los lusos recibirían a un futbolista con desborde y desgaste físico para su banda. ¿Se hará?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes