El Benfica ya tiene sustituto para Grimaldo

El lateral valenciano termina contrato a final de esta misma temporada y todo parece indicar que terminará marchándose dado que tiene pretendientes de altísimo nivel

Héctor Andreu | 31 Mar 2023 | 16.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Benfica ya tiene sustituto para Grimaldo / Grada3.com
El Benfica ya tiene sustituto para Grimaldo / Grada3.com

El Benfica ve cada vez más complicado retener a Alejandro Grimaldo más allá del próximo 30 de junio dado que le persiguen clubes de gran magnitud con los que no puede pelear económicamente, motivo por el cual la dirección deportiva ya le busca sustituto. El valenciano ha sido uno de los mejores futbolista del equipo portugués en las últimas temporadas y la misión de sustituirlo es muy complicada, aún así, habría encontrado a un jugador con mucha proyección y talento.

Según cuenta el medio portugués 'Record', el Benfica estaría monitorizando el rendimiento de Milos Kerkez, actual jugador del AZ Alkmaar con tan sólo 19 años. El jovencísimo lateral ya ha comenzado a dar muestras de tener una grandísima calidad en sus botas y los lisboetas quieren adelantarse a cualquier otro club para que termine explotando en sus filas. El Benfica es un equipo que apuesta por la formación y la juventud de sus jugadores y Milos Kerkez encaja perfectamente en el perfil de jugador que buscarían para completar su defensa el próximo verano.

-No será barato, pero hay dinero en caja

El fichaje de Milos Kerkez no va a ser económico para el Benfica ya que hoy en día tiene un valor de mercado de 10 millones de euros, pero el equipo neerlandés estaría deseando hacer caja con él por lo que parece que pedirán de 15 millones en adelante. El equipo portugués tiene dinero en caja como para ficharlo sin problemas ya que el pasado mercado vendieron a Enzo Fernández al Chelsea por una fortuna, el dinero no será problema para cerrar el fichaje del joven serbio.