Benfica piensa en renovaciones

David Luiz, Luisao y Maximiliano Pereira son la prioridad

Benfica actualmente tiene como objetivo extender el vínculo de sus principales estrellas. Ya que ellos son los verdaderos protagonistas de su éxito en el fútbol portugués.

Tras renovarle anteriormente el contrato a Fabio Coentrao, la idea es seguir extendiendo vínculos con jugadores vitales para la plantilla, como lo son: David Luiz, Luisao y Maximiliano Pereira. "Hay una preocupación de Benfica por intentar recompensar a aquellos futbolistas que fueron relevantes y tuvieron protagonismo en la conquista del campeonato. Por eso iremos renovando, como ya hicimos con Fabio Coentrao", manifestó Filipe Vieira a la prensa lusa.

En cuanto a Maxi Pereira, el directivo aseguró que "urge mantenerlo aquí más temporadas" y que la negociación sobre su renovación "ya está encaminada". Cabe recordar que el uruguayo es pretendido por algunos clubes europeos, su contrato finaliza en 2012 y el conjunto brasileño posee el 70 por ciento de su ficha.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes