El Benfica a un paso de fichar a Edinson Cavani y Everton

El conjunto portugués está a un paso de conformar una delantera sudamericana de primer nivel.

El Benfica a un paso de fichar a Edinson Cavani y Everton | FOTO: PSG El Benfica a un paso de fichar a Edinson Cavani y Everton | FOTO: PSG

Después de una temporada sin titulos a nivel local, Benfica está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada. Con la llegada de Jorge Jesús, la directiva del club está dispuesta a hacer grandes inversiones con la intención de confeccionar un equipo capaz de ganar la Liga NOS y poder trascender en la UEFA Champions League. Y, con la intención de comenzar con el pie derecho y según el periodista Nicolo Schira, tienen en la mira a dos jugadores de gran nivel y que le cambiarían la cara al club en zona ofensiva. Estamos hablando de Everton Cebolinha y Edinson Cavani.

Everton, la apuesta brasileña

El Benfica se ha comunicado con el Gremio de Porto Alegre para comenzar las negociaciones por el extremo de 24 años de edad. La primera oferta sería por 20 millones de euros, lo que todavía está lejos de los 25 millones que pide el conjunto brasileño.

Everton formó parte de la selección brasileña que quedó campeón de la Copa América pasada y fue una pieza fundamental ante la ausencia de Neymar. Es la principal estrella de Gremio y uno de los talentos más importantes de los últimos años. Tiene una cláusula de recisión de 70 millones de euros.

Edinson Cavani, el nuevo delantero

Por otro lado, el Benfica quiere cerrar la incorporación de Edinson Cavani para contar con una referencia ofensiva de primera categoría y capaz de marcar la diferencia en cualquier contexto. El conjunto portugués ya está en conversaciones avanzadas con el uruguayo para su fichaje como agente libre. La oferta contractual sería de ocho millones de euros anuales más bonus.

Pese a que todavía no hay nada oficial, el Benfica está trabajando en la confección de una plantilla de primer nivel para la próxima temporada y comenzaría con la incorporación de dos estrellas sudamericanas de primer nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes