El Benfica descarta el fichaje de William Carvalho

Las Águilas han descartado el fichaje del portugués y tiene en la mira a otro mediocampista central que gusta a Jorge Jesús.

El Benfica descarta el fichaje de William Carvalho El Benfica descarta el fichaje de William Carvalho

El Benfica está trabajando en la incorporación de un mediocentro defensivo para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Jorge Jesús quiere reforzar su medular con el objetivo de volver a ser campeón de la Liga NOS ante el Sporting de Portugal y el FC Porto.

El nombre que más había sonado para llegar en las últimas semanas era el de William Carvalho, quien es uno de los “descartes” del Real Betis Balompié para la próxima temporada y quien ha bajado su precio de manera considerable debido a su flojo rendimiento en los últimos meses tanto con el conjunto verdiblanco y la selección de Portugal en la Eurocopa.

Pero, pese al verdadero interés de las Águilas en cerrar su fichaje, el Betis ha fijado su precio en 15 millones de euros y el conjunto lusitano puede dar máximo 12 millones de euros. Las negociaciones están paradas, con varios equipos importantes vigilando a William Carvalho.

El plan B del Benfica para el mediocampo

Según informó el diario AS, el Benfica le ha hecho una oferta contractual de 4 millones de euros, por dos años, a Steven Nzonzi, nuevo objetivo de las Águilas para el próximo mercado de fichajes de verano.

El mediocampista francés está vinculado con la AS Roma, pero no entra en los planes de José Mourinho para la campaña que viene (Granit Xhaka llegaría al equipo para ocupar la posición de mediocampista central) y entrará en el último año de contrato, razón por la que su precio ha bajado de manera considerable.

La Roma lo quiere vender debido a que tiene un salario bastante alto, por lo que prefiere salir de él en este momento, pese a que no reciba mucho dinero, para poder ahorrarse el salario y liberar un espacio para la llegada de los nuevos fichajes de Mourinho.

Últimas noticias

Comentarios recientes