
La Liga
Darío Benedetto llegó al Elche en el pasado mercado de verano como uno de los grandes fichajes del club para la vuelta de los alicantinos a la primera división española, no obstante, su temporada no está siendo como esperaban y parece que estaría dispuesto a dejar el cuadro ilicitano. El futbolista argentino siempre ha mantenido un romance con Boca Juniors y parece que estaría encantado de regresar al cuadro xeneize en enero.
El argentino está cedido hasta final de temporada por parte del Olympique de Marsella, quien tiene los derechos del jugador hasta el próximo 30 de junio de 2023, no obstante, según cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, estaría dispuesto a volver a Boca Juniors si hay una propuesta en el próximo mercado de fichajes. Benedetto salió de Boca Juniors en 2019 para probar suerte en el viejo continente, pero su aventura no está siendo como se esperaba, ni en Marsella ni ahora en Elche.
--Darío Benedetto could agree to leave Elche FC and return to Argentina if he receives an offer from Boca Juniors in January. #VamosBoca #Boca #OM #MerctOM #Elche pic.twitter.com/0afLron15c