Ben Yedder, el tapado para la delantera del FC Barcelona

El delantero francés vería con buenos ojos volver a España

FOTO: MÓNACO FOTO: MÓNACO

La derrota contra el Valencia CF en Mestalla, la primera desde la llegada de Quique Setién a la entidad blaugrana, ha encendido las alarmas en el FC Barcelona hasta el punto que han comenzado a apresurar la búsqueda de un centro delantero de calidad que darle variantes en el último tramo de la cancha al nuevo entrenador y que pueda darle esa pizca de gol que necesitan para poder marcar la diferencia ante tanto dominio de la pelota. Sin Luis Suárez y con la ausencia de un rendimiento alto de piezas claves como Lionel Messi y Antoine Griezmann, el conjunto blaugrana ha perdido gol y eso está afectado a todo el equipo.

Según diferentes medios, el FC Barcelona ha reactivado su interés en un delantero que, después de marcar la diferencia en La Liga en su momento, está jugando en la Ligue One de Francia y que está destrozando todos los números. Estamos hablando de Wissam Ben Yedder que, en lo que va de temporada, ha anotado 14 goles en 18 partidos en el campeonato francés y que, en estos momentos, vería con buenos ojos volver a jugar en España.

Los mismos medios informan que, el conjunto blaugrana habría hecho una oferta de 80 millones de euros para hacerse con los servicios del francés que, pese a tener 29 años de edad, tiene todavía mucha energía que entregar y registros goleadores que pueden marcar la diferencia en el último tramo de la cancha. Ben Yedder es una opción interesante pero, su alto costo, podría dificultar la operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes