Ben Yedder, el Plan B del Barcelona si falla Lautaro

El delantero francés del Mónaco gana enteros ante la negativa del Inter de rebajar los 111 millones que pide por Martínez

Ben Yedder, el Plan B del Barcelona si falla Lautaro. Foto: Estadio Deportivo Ben Yedder, el Plan B del Barcelona si falla Lautaro. Foto: Estadio Deportivo

El FC Barcelona sigue en la búsqueda de un plan B por si finalmente el Inter de Milán no da su brazo a torcer y no se baja de los 111 millones de euros que sigue pidiendo por Lautaro Martínez. Ayer os hablábamos de que habían activado la opción Marcus Rashford, pero no es el único 9 que tienen en cartera. En las últimas horas, hemos podido conocer que han vuelto a pensar en Wissam Ben Yedder, por quien ya se interesó en el pasado y que no estuvo muy lejos de fichar, tal y como ya reconoció el propio futbolista en una entrevista pasada.

En los últimos días se ha conocido desde Francia que el Mónaco le había puesto precio a su futbolista. El equipo monegasco no ha podido clasificarse para competición europea y Ben Yedder quisiera jugar la Champions League, ya que tiene cartel para ello y sus 19 goles en 31 partidos lo atestiguan. Es uno de los mejores delanteros de Europa en relación precio-calidad ya que la cantidad que ha fijado su equipo para quien quiera ficharlo es bastante asequible para lo que se está viendo en el mercado.

El Mónaco aceptaría vender a su delantero por 40 millones, que es el mismo precio que pagó por él el pasado verano en una gran inversión que realizaron esperando poder regresar a Europa. Al no haber clasificado ni a Europa League, les resulta muy difícil pagar los 8 millones de euros que cobra el francés. Cifra inasumible para el Mónaco, que por segundo año consecutivo no disputará competición europea.

El AS Monaco ya ha puesto precio a Ben Yedder

El AS Monaco ya ha puesto precio a Ben Yedder

En Francia barajan las opciones para la salida del goleador

Seguir leyendo

Los 40 millones que vale Ben Yedder es el gran atractivo de esta operación para el Barcelona, ya que garantizaría un 9 de calidad y que no necesitaría adaptación ya que conoce a la perfección LaLiga tras su paso por el Sevilla pero tiene en contra su edad, ya que cumplirá el próximo verano los 30 años. En Barcelona saben que sería una inversión por un jugador que difícilmente se podrá revalorizar y que en caso de éxito, tendría unas 2-3 temporadas buenas, mientras que Lautaro, con solo 22 años, tiene mucho más futuro por delante aunque su precio sea casi tres veces el de Ben Yedder.

Lo que está claro es que al Barça no le vuelven a salir las cuentas y es que teniendo que vender por 70 millones antes del 30 de junio, será difícil que pueda meterse en una operación del calibre de Lautaro si el Inter no rebaja el precio o acepta a dos o tres jugadores culés. Por ahí, la opción de Ben Yedder puede ganar enteros en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes