Ben Yedder se deja querer por el Sevilla

El delantero francés fue aclamado en su regreso al Pizjuán y el conjunto hispalense aprovechó para tentarle en el túnel de vestuarios

Ben Yedder se deja querer por el Sevilla - Foto: Orgullobiri.com Ben Yedder se deja querer por el Sevilla - Foto: Orgullobiri.com

El Sevilla FC disputó durante el día de ayer un amistoso frente al Mónaco en el que el Sánchez-Pizjuán volvió a reencontrarse con uno de sus jugadores más icónicos. Wissam Ben Yedder volvía a pisar el césped de Nervión y la grada le recibía con los brazos abiertos. El ariete francés siempre ha dejado claro su amor por el conjunto rojiblanco, algo que ni los aficionados ni el propio club han olvidado y que han aprovechado para intentar atraer al ‘miarma’ al lado sevillista.

Según manifiestan algunos medios como Estadio Deportivo, el entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, aprovechó el reencuentro con el que fuera su delantero en el equipo hispalense durante su primera etapa en la capital andaluza para soltar un par de ‘perlas’. De esta manera, el argentino, con cierta picardía, entre risas, dejó caer una propuesta de fichaje a Wissam Ben Yedder.

-“Venite para acá seis meses”

Durante su reencuentro con el que fuera su delantero estrella en su primera etapa en el Sevilla FC, Sampaoli dejó un recado a Ben Yedder en forma de deseo. “¿Sabes que yo te hice famoso acá? Venite seis meses, Vení acá”. Dicen que entre broma y broma la verdad asoma, y es que el Sevilla y el sevillismo estaría encantado de recibir de nuevo a un delantero como Ben Yedder, comprometido con el club y de una calidad excelsa. ¿Podríamos ver un intento del Sevilla para acoger de nuevo al “miarma”?

Últimas noticias

Comentarios recientes