Ben Arfa, objetivo del Barça

Según L'Equipe, el FC Barcelona quiere al delantero del Niza, que quedará libre en junio, pero otros clubes españoles y europeos también se plantean su fichaje

Hatem Ben Arfa. Hatem Ben Arfa.

El FC Barcelona está interesado en el fichaje de Hatem Ben Arfa, según informa este viernes el diario L’Equipe.

Ben Arfa, jugador del Niza de 29 años, finalizará su contrato con el club francés a final de temporada, por lo que su adquisición no exigiría el pago de un traspaso. Se trata de un extremo francés de origen tunecino que puede actuar en cualquier banda, así como en la posición de mediapunta.

Por lo tanto, su nombre se añade a la lista de candidatos que maneja el FC Barcelona para complementar a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar en la delantera. Y al margen de las cualidades de Ben Arfa, su fichaje tendría una ventaja sustancial sobre el resto de jugadores que sigue el club catalán: su coste cero.

Como es lógico, el FC Barcelona no es el único club interesado en Ben Arfa. Atlético de Madrid, Villarreal CF, París Saint-Germain, Inter de Milán y AC Milan también se plantean su fichaje, según diversos medios internacionales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes