Ben Arfa interesa al Atlético de Madrid

El francés ha vuelto a mostrar su mejor versión en su país

El Atlético de Madrid va tras los pasos de Hatem Ben Arfa, internacional francés que actualmente milita en el OGC Nice. El centrocampita galo volvió a su país después de un amargo paso por la Premier League donde tuvo una lesión muy grave que lo apartó mucho tiempo de los terrenos de juego, una vez recuperado está volviendo a disfrutar del fútbol en Francia.

Según ‘L’Equipe’, el Atlético de Madrid es uno de los que le está siguiendo pero la competencia es feroz: Inter de Milán, Borussia Dortmund, Aston Villa y el AC Milan también suspiran por hacerse con los servicios del internacional francés. Así pues el conjunto colchonero tratará de hacer una oferta más que interesante al Niza para lograr los servicios de Ben Arfa ya que es un jugador que gusta al 'Cholo' Simeone por su garra y esfuerzo dentro del terreno de juego.

El jugador está siendo de los destacados en la presente campaña en su país y acumula ya siete goles en la primera parte de la temporada. Ello, sumado al hecho de que el próximo mes de junio expire su contrato con el OGC Nice, hace que se haya convertido en una de esas oportunidades de mercado que siguen los clubs con aspiraciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes