Ben Arfa descarta al Sevilla y apunta al PSG

Hatem Ben Arfa elige al Paris Saint-Germain, que vuelve a arrebatar a un futbolista al Sevilla FC

Justo cuando parecía que Hatem Ben Arfa había descartado al Paris Saint-Germain para firmar por el Sevilla FC seducido por la llegada de Jorge Sampaoli al club hispalense, el centrocampista ofensivo francés da calabazas al equipo hispalense para ponerse bajo las órdenes del ex entrenador del Sevilla, Unai Emery, en el PSG.

La salida de Zlatan Ibrahimovic del PSG ha provocado que el club parisino deba incorporar nuevos goleadores al equipo para paliar la salida del máximo goleador de la Ligue 1. Hatem Ben Arfa es un centrocampista con mucha llegada al área. Puede jugar de extremo y en lo que va de temporada ha marcado 17 goles y ha repartido 6 asistencias en los 34 partidos que ha jugado en la Ligue 1.

El OGC Niza quiere retener a Ben Arfa. De hecho, le han ofrecido una renovación por 450.000 euros brutos al mes, el sueldo más alto que ha ofrecido el club en toda su historia. Sin embargo, según informa el diario As, Ben Arfa no solo ha descartado la renovación en el Niza sino también al Sevilla FC para así firmar por el PSG. Llegará gratis, puesto que acababa contrato este verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes