Ben Arfa muy cerca de llegar a un acuerdo con el PSG

El francés llegaría con la carta de libertad bajo el brazo

Hatem Ben Arfa se encuentra negociando con representantes del París Saint-Germain para formar parte del campeón francés a partir de la próxima temporada. Las negociaciones entre el club y el centrocampista parecen muy avanzadas y parece que en los próximos días se hará oficial su incorporación al conjunto parisino, que es el equipo que más interés ha puesto en él en los últimos meses.

Ben Arfa está siendo uno de los nombres propios de este mercado de fichajes ya que acaba contrato con el OGC Niza y su rendimiento esta temporada lo ha puesto en el punto de mira de los equipos más grandes de Europa. El francés ha vuelto a mostrar el nivel que lucía en el Newcastle United antes de caer lesionado de gravedad y equipos como FC Barcelona, PSG, Arsenal, Atlético de Madrid o Bayern de Múnich han tratado de convencerlo pero parece que finalmente ha decidido quedarse en su país.

La salida de Zlatan Ibrahimovic del PSG hace que el club tenga que incorporar nuevos cracks a su equipo y parece que el elegido es Ben Arfa ya que Laurent Blanc lo conoce perfectamente y sabe que haría un magnifico papel en su equipo. A favor del futbolista juega que puede desembolverse como mediapunta, extremo o incluso de delantero centro como ha mostrado esta temporada en el Niza.

Últimas noticias

Comentarios recientes