UEFA Champions League
Durante los últimos años, muchos han sido los rumores que han apuntado a la posible salida de Andrea Belotti del Torino, teniendo el delantero italiano multitud de ofertas de diversos equipos europeos, entre ellos el Atlético de Madrid, que han intentado sin éxito hacerse con los servicios del futbolista transalpino, que ahora podría estar de una vez por todas ante el verano que le lleve a dar el salto de calidad que lleva pidiendo a gritos varias temporadas.
El conjunto italiano todavía no ha alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de Belotti, lo que podría provocar su salida a coste cero a final de temporada, lo que le pondría de nuevo en la órbita de alguno de los mejores equipos de Europa como Atlético de Madrid, AC Milan o Juventus de Turín, que serían algunos de los principales interesados en hacerse con los servicios del jugador de 28 años, que tendría un amplio abanico de posibilidades para elegir nuevo destino.
Goles garantizados año tras año
Andrea Belotti ha sumado por la mañana un total de ocho goles en 23 partidos con la camiseta del Torino, habiéndose perdido gran parte del curso por una importante lesión, algo que también puede jugar un papel clave para no renovar su contrato con el Torino y tomar la decisión final de convertirse de una vez por todas a partir del 1 de julio en uno de los principales protagonistas el mercado de fichajes en la Serie A, pudiendo encontrar en el Wanda Metropolitano una oportunidad dorada para ser el relevo del uruguayo Luis Suárez como referencia ofensiva del equipo colchonero.
